Menu

Dragon Ball Super Broly HD 1080P Película Completa

21 febrero, 2019 - PELICULAS, ACCION, ANIMADAS, AVENTURA, CIENCIA FICCION, FANTASIA
Dragon Ball Super Broly HD 1080P Película Completa

SINOPSIS

Movies Zone X… Dragon Ball Super Broly. Hace 41 años, el rey del mundo Vegeta tuvo un rorro, quien se hizo insigne como el príncipe saiyajin Vegeta en un futuro no tan lejano, y que se enorgullecía de su destreza subyacente como el guerrero más fuerte.

Al mismo plazo, su incondicional preparación derecha caudillo, Paragas, asimismo tuvo el agrado de recaudar una novedad historia, Broly, quien disfrutaba de un potencial sin usar todavía máximo que el de Vegeta, no obstante el envidioso rey Vegeta relegó al bebé Broly a un orbe oscuro y distante en el interior de una limitada vaina esteral. Paragas, desmedido, traicionó al rey Vegeta para coordinar tras su distinguido cachorro y lo encontró en un cosmos tempestuoso.

Desesperadamente, perdió su modo de ausentarse a vivienda, dado que el efecto del aterrizaje destruyó su nave, lo cual significó que él y su cachorro se quedaran solos y desidiosos durante divisiones sin confianza alguna… Actualmente en la unión, seis Esferas del Dragón son arrebatadas del laboratorio de Bulma por el redivivo Freezer, quien desea llevar a cabo verdad su ansia.

Mientras tanto, la guardia del ejército de Freezer casualmente encuentra a Paragas y a Broly en los alejamientos de la galaxia y los lleva ante Freezer, constituyendo así un falange más fuerte. Sorprendido por el otorgamiento de combate muy adoctrinado de Broly, Freezer ondea la ajustadora ensangrentada de Paragas y se dirige a la creación helada adonde se detectan las Esferas del Dragón. Goku y Vegeta, al venir a toda premura hacia la franja helada para exhumar las Esferas del Dragón calaveras, se enfrentan de nuevo a su contrincante permanente Freezer y al genial Broly.

La mortal batalla casi nada comienza, no obstante frente al dictatorial mando de Broly que evoluciona poco a poco a lo largo del batacazo de la lucha, Goku y Vegeta se verán adeudados a comportarse a la defensiva.

DATOS TÉCNICOS

Formato : MP4
Calidad: FULLHD
Video : FULLHD
Idioma : latino – Ingles
Subtitulos: Si Opcionales
Audio: Duo
Tamaño : 2000 Mb

VERSIÓN ONLINE

DESCARGAR PELÍCULA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *